Pasa en Madrid, un blog para estar informado

Siempre que alguien se dirige a ti para hacerte una entrevista, es un honor. Y eso es lo que me ha pasado a mí con los compañeros del blog Pasa en Madrid, quienes hace poco se pusieron en contacto conmigo para que les contara mi experiencia en el sector y en esta ciudad. Así que decidí hacer lo mismo con ellos, dándoles espacio para que nos explicaran qué tipo de información ofrecen en esa interesante bitácora. Así que aquí os dejo lo que Eva, su responsable, respondió al respecto:

– ¿Cómo surgió la idea de crear vuestro sitio Pasa en Madrid?
Pasa en Madrid es un blog relacionado con nuestra web principal,  
Tablóndeanuncios.com, donde publicamos anuncios de ofertas de empleo y artículos de compra venta de segunda mano de toda la provincia. Surge como respuesta a la necesidad de dar información a los usuarios acerca de su ciudad y de toda  la provincia, pero también para dar difusión a aquellas empresas o  blogs que centran su actividad y apuestan por ella.

– ¿Qué información aportáis al lector?
En este blog damos información sobre noticias, eventos, agenda  cultural y de ocio de Madrid. Como hemos mencionado, también podrás encontrar entrevistas a empresarios y blogger así como listados con  las mejores empresas que puedes encontrar en Madrid. En relación con nuestra página principal Tablondeanuncios.com, también centramos parte
de nuestro contenido en aquellos negocios, eventos y webs que destacan las ventajas de la compra venta de segunda mano.

– Si tuvierais que definir Madrid en una palabra, ¿cuál usaríais y por qué?
Diversa, aparte de encontrar diversidad en sus gentes y sus costumbres también puedes encontrar mucha variedad en sus comercios. Si hay algún sitio donde encontrar la tienda o el local de tus sueños especializado en cualquier cosa, ese es Madrid.

– ¿Cómo veis el Madrid actual en comparación con el de hace unas décadas y cómo lo veis de cara al futuro?
La verdad es que no tengo mucha referencia respecto al Madrid de hace unas décadas pero respecto al futuro, creo que es inevitable que se acabe convirtiendo en una Smart City completamente digitalizada y  capaz de controlar mejor toda su oferta turística y de ocio a través de las nuevas tecnologías, el Big Data y la inteligencia artificial.  La infraestructura la tenemos, solo falta quien lleve a cabo el cambio. Por otra parte, creo que Madrid es capaz de combinar toda esta revolución tecnológica con la tradición, respetando aquellas tradiciones españolas más “castizas” y por las que son conocidos  muchos de sus barrios.

– ¿En qué creéis que Madrid tiene aún camino por recorrer para mejorar?
Creo que Madrid aún tiene mucho que mejorar en el sentido de gestionar  las actividades de ocio o el transporte público que ofrece respecto a toda la población que abarca. Es como si todo el mundo hubiese venido de golpe y no estuviese aún adaptado a toda la cantidad de gente que vive allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *